29/01/24 – Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, la BH perdió 1-0 frente a Colón de San Justo. El próximo domingo, con el apoyo de todos los benhurenses, el Lobo buscará la clasificación a la final.

Cayó en San Justo y buscará darlo vuelta en Rafaela

29/01/24 – Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, la BH perdió 1-0 frente a Colón de San Justo. El próximo domingo, con el apoyo de todos los benhurenses, el Lobo buscará la clasificación a la final.

Este domingo, el elenco de Gustavo Barraza no pudo en su visita a San Justo, sumando la primera derrota del certamen. A pesar de contar con las mejores acciones del juego, el Lobo cayó por la mínima. A los 19´ de la segunda parte, tras un penal sancionado a Pablo Moreyra, Cristian Zilli marcaría para los locales.

El próximo domingo, desde las 20hs, se disputará el partido de vuelta en el Estadio “Néstor Zenklusen”. Quien se quede con la Región Litoral Sur, jugará la final por el ascenso al Torneo Argentino “A” frente al vencedor de la Región Patagónica, Deportivo Rincón de Neuquén (ganó 2-0 en el partido de ida) y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.