19/07/23 – Por la sexta fecha del Torneo “Oficial”, Ben Hur perdió frente a Quilmes en un ajustado 62-69. El próximo viernes, por Copa Santa Fe, visitará a Atlético Tostado.

Caída en el “Coliseo del Sur”

19/07/23 – Por la sexta fecha del Torneo “Oficial”, Ben Hur perdió frente a Quilmes en un ajustado 62-69. El próximo viernes, por Copa Santa Fe, visitará a Atlético Tostado.

Este martes, el elenco de Andrés Mandrille disputó una nueva jornada del certamen local. En el Estadio “Coliseo del Sur”, Quilmes superó a la BH por 62-69. Los parciales fueron, 22-13, 34-40 y 54-54. El goleador de Ben Hur, y del partido, fue nuevamente Santiago Calligaris con 24 puntos. También se destacaron, Manuel Porporatto con 17 puntos y Elian Espinola con 10 unidades.

El viernes por Copa Santa Fe

Por la segunda fecha del certamen provincial, el Lobo visitará el próximo viernes a Atlético Tostado. El duelo de vencedores en la primera jornada comenzará a las 21:30hs.