15/03/22 – Este lunes, una delegación de la BH visitó al Club Talleres de Córdoba. Participaron los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 que competirán el Torneo Regional Juvenil de AFA.

Ben Hur visitó a Talleres

En el marco de la relación institucional que existe entre ambos clubes, Ben Hur visitó este lunes las instalaciones de Talleres de Córdoba. La actividad se desarrolló en el Predio “Amadeo Nuccetelli” que posee la entidad cordobesa donde se disputaron tres partidos amistosos. La jornada fue altamente positiva.

Cronograma de actividades

4:30hs Inicio viaje hacia Córdoba.

8:30hs Desayuno en predio de Talleres y posteriormente recorrido por el Centro de Alto Rendimiento que cuenta con una de las mejores infraestructuras deportivas del país.

10hs Partido Sub 17, Talleres 4 vs Ben Hur 1 (gol de Federico Dunky).

10:30hs Partido Sub 15, Talleres 3 vs Ben Hur 1 (gol de David Quinteros).

11:30hs Almuerzo Sub 13.

13:15hs Almuerzo Sub 17 y Sub 15.

14:15hs Partido Sub 13, Talleres 6 vs Ben Hur 0.

15:30hs Merienda y posteriormente regreso a nuestra ciudad.

20hs Llegada a Rafaela.

Delegación

Coordinador: Cesar Bessone

Cuerpo Técnico Sub 13: Juanjo Andereggen y Matías Tolosa

Cuerpo Técnico Sub 15: Gabriel Acastello y Adrián Acosta

Cuerpo Técnico Sub 17: Horacio Williner y Maximiliano Barbero

Preparador Físico: Lucas Barale

Entrenador de Arqueros: Gustavo Ferraudo

Utilero: Norberto Osella

Equipo Sub 13: 18 jugadores

Equipo Sub 15: 18 jugadores

Equipo Sub 17: 18 jugadores

Torneo Regional Juvenil de AFA

Los partidos disputados en Córdoba sirvieron también para la preparación de Ben Hur de cara al Torneo Regional Juvenil de AFA que comenzará a fines de marzo. La BH regresará a esta competencia regional con las divisiones juveniles junto a diferentes instituciones de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Además del Lobo competirán, Atlético de Río Tercero, Alumni de Villa María, Racing de Córdoba, Colón de Colonia Caroya, Unión de Sunchales, General Paz Juniors de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Las Palmas de Córdoba, Atlético San Jorge, Peñarol de Córdoba, 9 de Julio de Morteros, Estudiantes de Río Cuarto, Atlético Lambert de Monte Maíz, 9 de Julio de Río Tercero, Unión Oncativo, Sportivo Las Parejas, Argentino de Monte Maíz, Belgrano de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y Talleres de Córdoba.

El último antecedente para Ben Hur en estos torneos juveniles corresponde a la temporada 2019. Recordemos que en la edición 2018, el equipos Sub 17 se había consagrado campeón.