07/01/24 – Este sábado, por el partido de ida de la tercera etapa, la BH se impuso por 1-0 con gol de Joaquín Molina. El miércoles, desde las 17:30hs, se jugará la revancha en Villa Gobernador Gálvez.

Ben Hur superó por la mínima a Coronel Aguirre

Tras el receso por las fiestas, el elenco que conduce Gustavo Barraza retomó la competencia del Torneo Regional con el inicio de la tercera fase. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo se impuso por 1-0. El único gol del partido llegaría a los 3’ de la segunda etapa por intermedio del “Loco” Molina. El delantero es el goleador del equipo con 5 conversiones.

La revancha el miércoles

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles, desde las 17:30hs, en el Estadio “Ezequiel «Pocho» Lavezzi”. El juego será arbitrado por Leandro Sosa Abrile de Oncativo.