Club Sportivo Ben Hur

12/01/26 – Este domingo, la BH disputó el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional. En San Justo, se impuso por 2-1 sobre Colón y logró la clasificación. En la próxima fase enfrentará a PSM Fútbol.

Ben Hur selló la clasificación en San Justo

12/01/26 – Este domingo, la BH disputó el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional. En San Justo, se impuso por 2-1 sobre Colón y logró la clasificación. En la próxima fase enfrentará a PSM Fútbol.

Sportivo Ben Hur superó nuevamente a Colón en el segundo partido en el marco de la tercera fase de la Región Litoral Sur. El conjunto dirigido por Carlos Trullet logró su décima victoria consecutiva. Los goles los marcaría Juan Bono, uno en cada etapa.

Colón de San Justo 1 vs Ben Hur 2 (Global 2-5)

Primer Tiempo

23´ – Gol Juan Bono

Segundo Tiempo

38´ – Gol Colón

45´ – Gol Juan Bono

Se viene la cuarta fase

El próximo domingo, la BH iniciará una nueva etapa. Como visitante, enfrentará a Puerto San Martín. La revancha se jugará el domingo 25 en el “Néstor Zenklusen”. La otra llave de la Región Litoral Sur la jugarán, Sanjustino y el vencedor del duelo entre, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento (el segundo partido entre ambos equipos fue suspendido).