20/05/19 – El pasado sábado, en el Club Unión de Sunchales, Ben Hur hizo entrega de todas las donaciones recibidas que serán enviadas a la provincia del Chaco.

La semana pasada, BH Solidario llevó adelante una colecta de ropa, calzados, pañales, colchones y ropa de cama. Las donaciones fueron recibidas en la previa del partido de Copa Santa Fe que disputaron Ben Hur y Libertad, y también en la utilería del Fútbol Infantil. El día sábado, en la previa de los encuentros de Divisiones Infantiles, la BH hizo entrega de todo lo recolectado al Club Unión de Sunchales. Mencionada Institución enviará todas las donaciones a las familias damnificadas en la provincia del Chaco.

ben hur realizó una colecta para damnificados del chaco