12/09/22 – Este sábado, el Lobo estuvo presente en el certamen que se disputó la localidad de López. Los deportistas de la BH tuvieron un gran desempeño.

Ben Hur participó de un encuentro

El encuentro de Taekwondo tuvo lugar en el Club Argentino de López. Los resultados de los representantes de Ben Hur, en cada una de sus categorías, fueron los siguientes, Constanza Cejas logró el 2º lugar en “Tules” y en “Combate”, Leonela Alberini también se ubicó en la 2º posición en “Combate”, Facundo Larrosa logró el 2º lugar en “Combate”, Ismael Epifani se ubicó en el 3º lugar en “Tules” y Diego Cejas logró también el 3º lugar en “Tules”.

Sumate al Taekwondo del Lobo

Esta nueva actividad, que se desarrolla en el salón ubicado en Saavedra 409, está a cargo del Instructor Diego Cejas 1er Dan ITF. Pueden participar niños, jóvenes y adultos sin límites de edades. Los entrenamientos se desarrollan los días, lunes y miércoles 18:30hs, sábados 15hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.