30/07/22 – Este viernes, la Escuelita de Fútbol de barrio Güemes visitó Ben Hur. Se realizaron diferentes actividades junto a deportistas de la BH.

Ben Hur invita a tu barrio

Esta primera experiencia tuvo lugar en el Campo de Deportes de la BH, donde niños de la Escuelita de barrio Güemes conocieron el Club. La jornada comenzó con partidos de fútbol junto a diferentes categorías del fútbol infantil del Lobo. Al finalizar los encuentros, todos juntos disfrutaron de la Copa de Leche que brinda diariamente la Institución a todos sus deportistas.

El objetico de esta nueva actividad es que los diferentes barrios de nuestra ciudad visiten Ben Hur, conozcan las instalaciones y puedan compartir actividades junto a los deportistas de la BH.

¡Gracias Escuelita de Fútbol de barrio Güemes por la visita!