05/02/24 – Por el partido de vuelta de la quinta fase de la Región Litoral Sur, la BH igualó 1-1 frente a Colón de San Justo. El Lobo no pudo revertir la serie y finalizó su participación.

Ben Hur fue superior, pero quedó eliminado

05/02/24 – Por el partido de vuelta de la quinta fase de la Región Litoral Sur, la BH igualó 1-1 frente a Colón de San Justo. El Lobo no pudo revertir la serie y finalizó su participación.

Este domingo, ante un gran marco de público en el «Néstor Zenklusen», el elenco de Gustavo Barraza empató 1-1 y no logró clasificar a la final por el ascenso ya que en la ida cayó 1-0. En el inicio mismo del partido, la visita abriría el marcador. Después de eso fue todo de Ben Hur, los palos y el arquero le impidieron convertir. Recién, a los 35´ del segundo tiempo, Nicolás Santini empataría el juego, pero no alcanzaría para revertir la serie.