Club Sportivo Ben Hur

03/05/22 – La BH superó a Peñarol en los penales y clasificó a la próxima instancia de la Copa “Centenario” donde enfrentará a Quilmes. El próximo domingo, por la quinta fecha del Torneo “Apertura”, recibirá al Deportivo Ramona.

Ben Hur es semifinalista

En la noche del viernes, el Lobo logró el pase a una de las semifinales del torneo organizado por la Liga Rafaelina. El equipo de Maxi Barbero fue dominador del juego, pero no pudo concretar las situaciones que tuvo a lo largo del partido. Sobre el final del encuentro, el elenco de Villa Rosas abriría el marcado, pero a los 46´ llegaría el 1-1 definitivo, Tomás Asteggiano marcaría para Ben Hur y llevaría la definición a los penales.

En la serie de penales, Asteggiano iniciaría convirtiendo para la BH, luego “Kascote” Astrada atajaría el primer disparo de Peñarol. En los siguientes remates, el Lobo tendría 100% de efectividad, convirtiendo Mathier, Jiménez, Bianciotti y Alemandi. De esta manera, Ben Hur superaría a los de Villa Rosas por 5-3 y lograría la clasificación a semifinales. En esa instancia enfrentará a Quilmes.

Los once iniciales de Barbero fueron, Astrada, Kinderknecht, Alemandi, Mathier (capitán), Besaccia, Asteggiano, Belinde, Bessone, Bianciotti, Pogonza y Jiménez. En el segundo tiempo ingresaron, Ojeda, Montenegro y Meternich. Completaron el banco de suplentes, Ilchischen, Quiroga, Grosso y Ferreyra.

La 2010 quedó eliminada

Los Lobitos tuvieron un gran desempeño, pero no pudieron con Peñarol. El local se impuso por 1-0 y avanzó a la siguiente instancia.

Se reinicia el “Apertura”

El plantel de Ben Hur regresará a los entrenamientos el miércoles por la tarde. El próximo domingo disputará la quinta fecha del Torneo “Apertura”. Como local, enfrentará al Deportivo Ramona. El encuentro se jugará en la Cancha Auxiliar Nº 3 ya que continúan los trabajos en el campo de juego del Estadio “Néstor Zenklusen”.