25/10/22 – El pasado sábado, la Escuelita de Taekwondo de la BH participó de un encuentro realizado en la localidad de Lehmann.

Ben Hur compitió en Lehmann

La jornada tuvo lugar en el Club Moreno, fue organizada por la Escuela de Taekwondo de Lehmann y fiscalizada por Lucas Bustos III dan. Los chicos y chicas de Ben Hur tuvieron una destacada actuación con estos resultados, Constanza Cejas 1º en tules y 2º en combate, Leonela Alberini 2º en tules y 2º en combate, Facundo Larrosa 2º combate, y Juan Bogino 2º combate.

Sumate al Taekwondo del Lobo

Esta nueva actividad, que se desarrolla en el salón ubicado en Saavedra 409, está a cargo del Instructor Diego Cejas I Dan ITF. Pueden participar niños, jóvenes y adultos sin límites de edades. Los entrenamientos se desarrollan los días, lunes y miércoles 18:30hs, sábados 15hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.