29/05/23 – Por la final del Torneo “Apertura”, la BH superó a Libertad por 4-2 y se coronó campeón del certamen liguista. Además, se aseguró un lugar en la final por el Torneo “Absoluto”. Los goles del Lobo fueron marcados por, Bianciotti, López y Weisheim x 2.

Ben Hur Campeón

29/05/23 – Por la final del Torneo “Apertura”, la BH superó a Libertad por 4-2 y se coronó campeón del certamen liguista. Además, se aseguró un lugar en la final por el Torneo “Absoluto”. Los goles del Lobo fueron marcados por, Bianciotti, López y Weisheim x 2.

Este domingo, en el Estadio “Agustín Giuliani”, la BH logró un nuevo título en Liga Rafaelina. El elenco de “Roly” Carlen se impuso 4-2 sobre el equipo de Sunchales. Tras igualar sin goles en la primera mitad, los tantos llegarían en el complemento, 6′ Bianciotti (BH), 31′ Cabral (L), 33′ López (BH), 42′ Weisheim (BH), 43′ Quiroga (L) y 49′ Weisheim (BH).

Ben Hur: Joaquín Aylagas; Kevin Acuña, Pablo Moreyra, Leandro Sola y Ramiro Contrera; Cristian Barco, Ignacio Schell Grane (Luciano Cura), Diego López (Matías Clemenz) y Lucas Carrizo (José Alberto); Agustín Bianciotti (Maximiliano Weisheim) y Sebastián Jiménez. Suplentes: Ángel Vicedo Rico, Juan Bessone y Marx Meternich. DT: Rolando Carlen.

Libertad: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter (Brian Visetti), Martín Rafael, Agustín De Marco y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla (Misael Juárez), Ezequiel Saavedra (Joaquín Cabral), Marcos Quiroga y Tomás Montini (Enzo Fernández); Lautaro Ceratto y Alfio Lehmann. Suplentes: Mauricio Valler, Agustín Chiappero y Gabriel Correa. DT: Gustavo Giorgi.

Título 21 para Ben Hur

Con la consagración de este domingo, la Institución suma 21 campeonatos en Liga Rafaelina. Estos son los logros a lo largo de la historia, 1967 Absoluto, 1976 Torneo Definición, 1992 Torneo Clasificación y Absoluto, 1993 Torneo Clasificación, 1994 Torneo Clausura, 1995 Torneo Clasificación, 1997 Torneo Clausura y Absoluto, 1998 Torneo Clausura, 2000 Torneo Apertura y Absoluto, 2013 Torneo Apertura, 2014 Torneo Super Preparación y Torneo Apertura, 2017 Torneo Apertura, 2022 Torneo Apertura, Torneo Clausura, Absoluto y Supercopa, 2023 Torneo Apertura.

Se inicia el “Clausura”

El próximo fin de semana, comenzará un nuevo certamen de Liga Rafaelina. Por la primera fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur visitará al Deportivo Ramona.

La final de la Copa

El partido decisivo para definir el vencedor de la Copa Departamento Castellanos, que disputarán Peñarol y la BH, se jugaría el domingo 18 de junio en horario y cancha a confirmar.