Club Sportivo Ben Hur

10/11/22 – La BH superó Quilmes en la final de la Supercopa y logró el cuarto título de la temporada. Campaña histórica del Lobo que obtuvo el Tetracampeonato de manera invicta.

Ben Hur Campeón de la Supercopa

10/11/22 – La BH superó Quilmes en la final de la Supercopa y logró el cuarto título de la temporada. Campaña histórica del Lobo que obtuvo el Tetracampeonato de manera invicta.

Este miércoles, en el Estadio “Agustín Giuliani”, Ben Hur se consagró nuevamente en Liga Rafaelina. Tras igualar 1-1, superó a Quilmes en los penales. El único gol del Lobo llegaría a los 29’ de la primera etapa, de tiro libre, Cristian Barco abriría el marcado. En el segundo tiempo, Darío Rostagno igualaría para los locales.

Finalizado el partido, llegarían los penales. Ben Hur tuvo una eficacia perfecta y se quedó con la serie por 5-3. Convirtieron, Martín Alemandi, Gustavo Mathier, Luciano Kummer, Diego López y Agustín Biancioti. Mientras que el arquero Gonzalo González contuvo el cuarto penal del cervecero.

El elenco de Maximiliano Barbero cierra la temporada de liga de manera perfecta, logrando los torneos Clausura, Apertura, Absoluto y Supercopa de manera invicta. Si sumamos todas las competencias, el Lobo acumuló 21 partidos ganados y solo 7 empates, marcando 70 tantos y recibiendo solo 15 goles.

Para esta final, Ben Hur fue con el siguiente once inicial, González, Kummer, Grosso, Asteggiano, Sacks, Alemandi, Parada, Pogonza, Reyna, Barco y Bessone. En la segunda parte ingresaron, Mathier, Castellano, López, Bianciotti y Sola. Completaron el banco de suplentes, Astrada y Besaccia.

La BH cosechó su título 20º en Liga Rafaelina

Estos son los campeonatos del Lobo en la competencia local, Absoluto 1967, Torneo Definición 1976, Torneo Clasificación y Absoluto 1992, Torneo Clasificación 1993, Torneo Clausura 1994, Torneo Clasificación 1995, Torneo Clausura y Absoluto 1997, Torneo Clausura 1998, Torneo Apertura y Absoluto 2000, Torneo Apertura 2013, Torneo Super Preparación y Torneo Apertura 2014, Torneo Apertura 2017, Torneo Apertura, Torneo Clausura, Absoluto y Supercopa 2022.