04/03/24 – Por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó a Juventud Unida de Villa San José por 3-1. En la tercera fase, la BH enfrentará al vencedor de la serie que deben disputar, Juventud de Rafaela y Atlético María Juana.

Avanzó a la tercera fase de la copa

04/03/24 – Por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó a Juventud Unida de Villa San José por 3-1. En la tercera fase, la BH enfrentará al vencedor de la serie que deben disputar, Juventud de Rafaela y Atlético María Juana.

Este domingo, en la cancha Auxlilar Nº 3, el elenco de Gustavo Barraza superó al equipo de Villa San José y avanzo a una nueva fase de la copa. Con goles de Joaquín Molina -penal- (11’ PT) y Luciano Ojeda (33’ y 37’ PT), el Lobo se impuso por 3-1. En el primer tiempo (20’), “Kascote” Astrada contuvo un penal. El descuento de la visita llegaría a los 26’ de la segunda etapa.

En la tercera fase, el Lobo enfrentará al vencedor de la serie que deberán disputar Juventud de Rafaela y Atlético María Juana.

Ganó la 2012

En el preliminar de primera, el elenco de la Categoría 2012 superó a Juventud Unida por 1-0. El gol de Ben Hur llegaría en el cierre del partido y lo marcaría Francisco Berta. Recordemos que el certamen para el elenco de infantiles es no competitivo.