24/05/22 – Después de más de 15 años de gestiones permanentes de diferentes Comisiones Directivas, y siguiendo la misma línea de formulaciones y reclamos, la actual Dirección del Club encabezada por su presidente Adrián Zenklusen, logró que el gobierno provincial y el municipal visualizaran la problemática y tomen la decisión de intervenir el Canal Sur.

Arrancó la obra del Canal Sur

La obra encarada significa un hecho importantísimo para el saneamiento del sistema de desagües de todo ese sector de la ciudad y también para la seguridad en la transitabilidad de todos los que participan de las diferentes actividades deportivas y recreativas de la Institución.

Celebramos entonces el inicio de la obra del Canal Sur que, finalizada, cambiará y mejorará notablemente un espacio de gran utilización de los rafaelinos.