10/03/23 – Este espacio social del Club Sportivo Ben Hur comenzó este lunes, con la participación de más de 300 niños y niñas deportistas.

Arrancó la Copa de Leche

10/03/23 – Este espacio social del Club Sportivo Ben Hur comenzó este lunes, con la participación de más de 300 niños y niñas deportistas.

La tradicional Copa de Leche del Club Sportivo Ben Hur, se desarrolla de lunes a jueves en el sector de vestuarios, donde se ubican las canchas auxiliares del Campo de Deportes. Cuenta con el aporte fundamental de Mutual Ben Hur, institución que realiza la donación de leche, azúcar, cacao, mate cocido y masitas.

Es importante destacar la función relevante que cumple el grupo de madres y padres (Erika Trejo, Ezequiel Barreto, Estefanía Luna, Daiana Caceres, Daiana Trejo, Diego Villarreal, Adrián Sarria, Eugenia Ortenzi, Mariana Pignata y Mariana Torres) que colaboran para que el sueño de la Copa de Leche de Ben Hur sea una realidad. Gracias al trabajo desinteresado de todos ellos es posible que niños y niñas puedan disfrutar de la leche, un alimento fundamental para su crecimiento saludable. Hay que recordar que la leche aporta diversos nutrientes, además de agua y minerales, es rica en proteínas y azúcares, importantes y necesarios para la vida del deportista.

Esta histórica actividad social, que forma parte de “BH Solidario”, había regresado en el año 2017, consolidándose en 2018 y 2019. Luego, producto de la pandemia, la Copa de Leche no pudo continuar, regresó en el año 2022 y tiene continuidad desde este lunes.