14/03/22 – Con la aprobación del presupuesto provincial, el Club Sportivo Ben Hur aguarda por la adjudicación de esta importante obra.

Anunciaron el pronto inicio de la obra del Canal Sur

Hace un mes, ante un pedido de audiencia, la Institución recibía la visita del Intendente de la Ciudad. Entre otras cosas, el objetivo era conocer el grado de avance de la obra del Canal Sur. En esa visita, el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, había expresado la necesidad de avanzar en la obra del Canal Sur, la cual ya fue licitada pero no adjudicada.

Tras la aprobación del presupuesto 2022, el Intendente Luís Castellano remarcó, “con respecto al Canal Sur, con la aprobación del Presupuesto, se puede pasar a las instancias finales del proyecto para que el gobernador Omar Perotti pueda firmar y así comenzar la obra”.

Hace más de 15 años que el club viene gestionando sobre esta obra, que no solo beneficiará a Ben Hur, sino que también a toda la ciudad.