25/07/22 – El delantero se incorpora al plantel de Ben Hur para disputar la Copa Santa Fe y el Torneo Regional.

Alejandro Reyna es nuevo jugador de la BH

El nacido en Las Varillas, acordó su llegada al Lobo y este martes llevará adelante su primer entrenamiento bajo las órdenes de Maximiliano Barbero. Con 28 años de edad, llega procedente de Atlético Sastre.

Como futbolista se inició en Atlético Bartolomé Mitre de Las Varillas. Luego, además de jugar en Atlético Sastre, cuenta con pasos por, Atlético y Filodramatico de Alicia, La Emilia de San Jorge, Sportivo Pozo del Molle, Huracán de Las Varillas, San Martín de Carlos Pellegrini, Gzira United Football Club de Malta, Ascona FC de Suiza, Unión de Sunchales, Argentino de Las Parejas y Defensores de San Antonio de Litín.

El antecedente con la BH

En la Copa Santa Fe 2018, Ben Hur quedaría eliminado de la competencia frente a Atlético Sastre. En esa serie, Alejandro Reyna marcaría tres goles para el elenco de Sastre. En el partido de ida, convertiría de penal, y luego, en la revancha jugada en nuestra ciudad, festejaría por duplicado.

¡Bienvenido Ale!