22/12/22 – El jugador de fútbol de Ben Hur fue uno de los deportistas destacados de la Fiesta del Deporte de la ciudad.

Agustín Bianciotti elegido Deportista Revelación

Este miércoles por la noche, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se llevó adelante la 25º Edición de la Fiesta del Deporte. Por su gran año deportivo, el joven goleador de la BH fue reconocido como el Deportista Revelación 2022.

También recibieron diversas distinciones, el plantel y el cuerpo técnico del primer equipo de fútbol que logró el histórico tetracampeonato en Liga Rafaelina, la jugadora de básquet Laura Rebola, y el plantel y el cuerpo técnico del primer equipo de básquet femenino que logró los tres títulos locales y el histórico campeonato provincial.

Además, fue reconocido el elenco de básquet masculino U14 de la ARB que se consagró campeón provincial. El equipo contó con la participación de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Ben Hur.