Club Sportivo Ben Hur

22/05/22 – Por la séptima fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur goleó a Brown de San Vicente por 5-0 y continúa como líder absoluto. El próximo viernes, la BH visitará a Libertad donde podría sellar la clasificación a la final. En Reserva el Lobo ganó 2-1.

Acaricia la clasificación

Este domingo, los dirigidos por Maximiliano Barbero sumaron una nueva victoria. En la temporada, la BH no conoce la derrota entre Torneo “Apertura” y Copa “Centenario”, acumulando nueve partidos ganados y un empate. En el regreso al Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo superó al elenco de San Vicente por 5-0. En la primera parte marcaron, Agustín Bianciotti (19’), “Chema” Jiménez (22’) y Luciano Pogonza (46’) de penal. En el segundo tiempo completaron la goleada, Luciano Ojeda (17’) e Iván Montenegro (19’).

Con este resultado, Ben Hur se consolida como líder de la Zona “A” acumulando 21 puntos. Su inmediato perseguidor es 9 de Julio con 15 unidades. Con solo 6 puntos en juego, la BH acaricia la clasificación a la final del Torneo “Apertura”. El viernes, desde las 20:30hs, el Lobo visitará a Libertad de Sunchales. En la última fecha enfrentará a 9 de Julio.

Los once iniciales de Barbero fueron, Astrada, Asteggiano, Alemandi, Mathier (capitán), Sola, Besaccia, Belinde, Jiménez, Bianciotti, Pogonza y Bessone. En el inicio de la segunda parte ingresaron, Kinderknecht y Ojeda, luego también lo hicieron, Montenegro, Grosso y Ferreyra. Completaron el banco de suplentes, Ilchischen y Meternich.

Ganó la Reserva

El equipo que conduce Adrián Acosta se impuso por 2-1 frente a Brown de San Vicente. Los goles fueron marcados por Meternich y Acosta.