Club Sportivo Ben Hur

13/03/22 – En un partidazo disputado en Santa Fe, Ben Hur superó a Santa Rosa en la primera final. El próximo sábado se jugará el segundo punto, si la BH gana, se consagrará campeón.

A un paso del título

Con un gran segundo tiempo, las Lobas se impusieron 66-63 en su visita a Santa Rosa de Santa Fe. Tras un arranque desfavorable (perdía el primer cuarto 7-22), las dirigidas por Cristian Losano reaccionaron y lograron emparejar el marcador para finalmente quedarse con el primer partido de la final de la Liga Provincial Femenina. En la BH se destacaron, Victoria Segatti con 16 puntos, Laura Rébola con 12 y Delfina Astrada 10 tantos.

El próximo sábado, en Rafaela, se disputará el segundo juego de la serie. Si Ben Hur se impone, se consagrará campeón del certamen provincial. Si el vencedor es el elenco de Santa Fe, se disputará el tercer juego, también en nuestra ciudad, donde el ganador será quien se consagre.

Resumen del partido:

Santa Rosa 63 vs Ben Hur 66

Parciales: 22-7, 35-25 y 44-42

Santa Rosa: Gietz 0, Mina 1, Jarupkin 9, Baiche 15, Zambrini 19 (fi) Maite Orbelli 6, Vico 3, Caisso 8, Insaurralde 0, Campanella 2, Chialvo 0. DT: D. Noe.

Ben Hur: Saleg 8, Segatti 16, Rébola 12, Astrada 10, Monserrat 8 (fi) Giorgetti 4, Bordet 0, Paz 8. DT: C. Lozano.