05/10/24 – Este viernes, por la tercera fecha de la Copa “Desafío”, Ben Hur empató frente al elenco de Sunchales 0-0. En la próxima jornada recibirá a Juventud.
El elenco de Gustavo Barraza disputó la tercera jornada de la Copa “Desafío” y logró sumar una unidad para seguir como líder en su zona, acumula 7 puntos. Para este encuentro, la BH formo con, Astrada, Asteggiano, Parra, Alberto, Bravo, Ocampo, Moneghesi, Bessone B., Comba, Dunky y Jiménez. El banco de suplente lo integraron, Gonzalez, Taborda, Bonsegundo, Elsener, Ojeda, Epstein y Ferreyra. En la próxima fecha, jugará nuevamente de local recibiendo a Juventud.
Ganó la Reserva
La BH sumó la tercera victoria consecutiva en Reserva. En la cancha Auxiliar Nº 3, Ben Hur superó a Unión por 3-2. Los goles del Lobo los marcaron, Nahuel Veren, Baltazar Hang y Matías Bonsegundo. La BH es líder es su zona con puntaje ideal.
