04/10/23 – Este martes, se disputaron los desempates en 9na y 8va División. Ben Hur cayó en ambos juegos y se quedó con el subcampeonato. Este sábado se inicia la Copa de Oro.
Tras la disputa de la última jornada del Torneo “Clausura”, los pibes de la BH finalizaron en la primera colocación tanto en 9na como en 8va. Este martes, en el desempate disputado en el Predio del Autódromo, los locales se impusieron en ambos juegos.
Desempates – Torneo “Clausura”:
Novena: Atlético 2 vs Ben Hur 0
Octava: Atlético 0 (4) vs Ben Hur 0 (3)
Se inicia la Copa de Oro
Este sábado, comenzará el tercer certamen de la temporada de Liga Rafaelina. En la primera jornada, Ben Hur visitará a Unión de Sunchales. También jugarán las Infantiles.
Fixture – Copa de Oro:
Fecha Nº 1: Unión vs Ben Hur
Fecha Nº 2: Ben Hur vs Ferro
Fecha Nº 3: Ben Hur vs Libertad
Fecha Nº 4: Ben Hur vs Peñarol
Fecha Nº 5: Atlético vs Ben Hur
También participarán de la Copa de Oro las categorías del fútbol infantil, los Lobitos invierten la localía en cada una de las jornadas.
La Séptima jugará la final del Absoluto.
Tras consagrarse en el Torneo “Apertura”, la 7ma de Ben Hur enfrentará a Atlético en la final por el “Absoluto”. La final se jugará el sábado 14.


