Club Sportivo Ben Hur

20/08/22 – Por la octava fecha del Torneo “Clausura”, la BH superó al Deportivo Tacural por 2-1 y continúa como líder absoluto de la competencia. En Reserva, el Lobo se impuso 1-0. El próximo jueves recibe a Brown de San Vicente.

Ben Hur ganó en Tacural

20/08/22 – Por la octava fecha del Torneo “Clausura”, la BH superó al Deportivo Tacural por 2-1 y continúa como líder absoluto de la competencia. En Reserva, el Lobo se impuso 1-0. El próximo jueves recibe a Brown de San Vicente.

Este viernes por la noche, en uno de los adelantos de la jornada de Liga Rafaelina, Ben Hur sumó una importante victoria que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones. En la localidad de Tacural, superó al local por 2-1 con goles de, Diego López -penal- (42′ PT) y Agustín Bianciotti (44′ ST), igualaría transitoriamente para el Deportivo Tacural, Joaquín Alassia (9′ ST).

Para este partido, Maximiliano Barbero dispuso el siguiente once inicial, Astrada, Asteggiano, Grosso, Mathier, Sacks, Alemandi, Mustafa, Jiménez, Bianciotti, López y Bessone.

Ganó la Reserva

Los dirigidos por Adrián Acosta sumaron un nuevo triunfo. El Lobo se impuso sobre el Deportivo Tacural por 1-0 con gol de Patricio Bulacios. La BH se mantiene en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones.

Adelanta por Liga

El próximo jueves, desde las 21hs, Ben Hur recibirá a Brown de San Vicente por la novena fecha del Torneo “Clausura”. El encuentro de Reserva comenzará a las 19hs.

El domingo 28 por Copa Santa Fe

Por los octavos de final del certamen provincial, la BH visitará a 9 de Julio el domingo 28 a partir de las 11hs de la mañana. La serie será a partido único, el vencedor clasificará a cuartos de final donde enfrentará al ganador de Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe.